viernes, 24 de diciembre de 2010

Un insignificante redactor y un maestro

Por si luego se me olvida, ¡feliz Navidad! No me parece nada cursi desearle unas buenas fiestas a todo el que encuentras por la calle. Hoy he estado poco en la calle; mañana, cuando salgamos por la tarde a la Feria, entonces trasmitiré más buenos deseos. Es lo que toca y me gusta.
Ha sido un día más de trabajo aunque, evidentemente, hoy no se está para riñas políticas. Así y todo no ha sido todo bueno.
Canal-9 no ha pagado la paga de Navidad. Cada uno tiene su historia pero en mi caso la paga la tengo gastada antes de que me llegue. Si no me llega, entonces...Houston ¡tenemos un problema!
AVA ASAJA ha advertido de que se siguen multiplicando los robos de cobre y de cosechas y que el nuevo código penal no ayuda a solucionar el problema.
Se respetan estos días pero a partir del martes toca el pleno de presupuesto, y una nueva relación de facturas y una nueva operación de tesorería por valor de 2'5 millones de euros...
¿Os acordáis del astronauta setabense? Bueno, se trata del mejor estudiante de la primera promoción de ingenieros aeronaúticos de la UPV de Valencia. Se llama Juan Giner y el lunes será recibido por el alcalde.
Lo demás ha sido muy de agenda navideña. El Pinocho setabense se representa estos días en Valencia, esta noche se inaugura el belén monumental de Enguera, el domingo se reinagura el trinquet de Canals y se representa 100 años después "la estrella de Nazaret" en Canals, y actúa el coro "De tot cor" el domingo en los Santos Juanes...
Y hoy me siento pequeño con mis más de ....kilos.
Lo escuchaba cada día, lo conocí personalmente, le observé "embobado" hacer su programa, en la tele lo he visto menos pero cuando le he oído siempre he prestado atención a lo que ha dicho. No voy a entrar en valoraciones (aunque siempre me encanta hablar de esta profesión, sobre todo con profesionales) o detalles pero esta mañana me he vuelto a quedar con la mirada fija escuchando lo que decía en su despedida de su último programa (hasta ahora).
Me siento pequeño y asumo lo que soy, algo que, queda muy muy pero que muy lejos de lo que es y representa Iñaki Gabilondo. Os dejo su despedida de CNN+. Hay maestros que cada vez que hablan dan una lección magistral e Iñaki habló anoche de medios y periodismo.

Despedida de Iñaki


Lo dicho. ¡Feliz Navidad! ¡Lo mejor para tí y los tuyos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario