domingo, 23 de octubre de 2011

Buen partido de un Olimpic que sigue creciendo...¿hasta dónde?

Ha estado bien el domingo...¡ha estado muy bien el domingo! Esta tarde he disfrutado en el Murta de un buen partido de segunda B, Cuando ha saltado el Ontinyent al campo me he asustado ante sus hechuras, la altura de su defensa, de su delantero Fali, pero desde que ha empezado a rodar el balón se ha visto que el Olímpic podía llevarse el partido. Antes de subirme a la grada he visto a Alcolea en el banquillo. Me ha explicado que sufre una sobrecarga muscular y por eso ha quedado fuera de la convocatoria.

Seligrat ha hecho jugar a Álex Vaquero de 10, acompañando a Rifaterra y a Nando Ramón, con Quintana y Rubén por bandas y Da Silva como delantero centro. Lo de atrás, los de siempre.

Toma la iniciativa el Olímpic desde el primer minuto. Aunque no fueron ocasiones claras lo intentaron Vaquero , Rifaterra , Pepín y Nando Ramón.Ccinco minutos decisivos. En el minuto 25, Quintana, hasta entonces poco activo, en jugada personal se mete dentro del área y da un pase atrás a Álex Vaquero que aprovecha para de fuerte disparo batir a Alberto. El Olímpic no se detuvo. Tres minutos después el Ontinyent no está contundente en defensa y un balón peleado por Da Silva dentro del área acaba con su derribo. Se señala penalti y Rifaterra lo mara de tiro raso ajustado al palo derecho de Alberto. Ha sido un duro golpe para el Ontinyent que ha afianzado al Olímpic.


En la segunda parte el Ontinyent ha querido meterse en el partido. Tras un par de avisos del Olímpic, en el 63 Carlitos intenta sorprender a Francis aunque despeja el balón a córner. En ese córner Fali, de cabeza, ha podido meter a su equipo en el partido pero su remate ha salido alto.  En el 69 Vaquero ha sacado una falta desde la izquierda y Da Silva ha marcado de cabeza el 3-0. Ahí ha acabado definitivamente el partido.

Victoria clara del Olímpic en un partido de marcada rivalidad. El equipo local fue más agresivo, le imprimió una mayor intensidad a su juego y además fue eficaz ante la portería contraria.

Ha sido la mejor entrada hasta ahora, seguro. He visto a Ricard Gallego acompañando a los políticos de Ontinyent que se han sentado en el palco. Se ha guardado un minuto de silencio por el exjugador y exentrenador del Olímpic, Rafa Molina Noguera. Las peñas, las dos del Olímpic, y las de Ontinyent no han parado de cantar aunque la visitante se ha ido apagando. Ha habido lluvia, granizo (poquito) y arco iris.,

Y expulsión tonta. En la rueda de prensa Seligrat ha pedido disculpas. Ha sido expulsado ( y eso es muy muy raro) Susaeta. Susaeta ha marcado en cambio del dorsal 18 del Ontinyent por el 20. Ha mantenido, según Seligrat, el 20 un instante más encendido y dado que en el Olímpic también iba a salir Víctor Fuentes el árbitro ha entendido que el jugador a sustituir era el 20 del Olímpic (Mendoza). El central se ha ido hacia el vestuario pero Seligrat ha reaccionado y ha interumpido el cambio, porque a quién iba a sustituir era a Nando Ramón. Primer lío.

Cuatro minutos después de nuevo el Olímpic ha ordendado un nuevo cambio. Se ha mostrado el dorsal de Da Silva pero en ese momento Ramón, por molestias musculares, ha pedido el cambio. Nuevo lío y al final, tarjeta para Da Silva y expulsión de Susueta. Con 3-0 estas cosas no se hacen para perder tiempo, como algunos han entendido. Insisto: Seligrat ha asumido la responsabilidad.


Mañana seguiré en la radio.

El juvenil ha ganado. En la tercera me ha dicho Raúl Terol que el LLosa ha perdido 2-1 en el minuto 97. Este resultado es posible que fuerce decisiones. Espero que acierten, si las toman.

En la preferente los resultados de la jornada los tenéis en futbolme: 
El Canals es el nuevo líder (ganó ayer), el Benigánimha vuelto a empatar y el Castellonense ha vuelto a perder en casa.

Y gracias a un seguidor del blog aquí os dejo la web para consultar los resultados de la primera regional y de la segunda.

Bona nit

1 comentario:

  1. BECO
    Colaborador
    AL BALEARES B:ennasar ,Fer
    nando, Javier, Aguiló, Sebastián,
    Monserrat, Martínez, Veny, Fran
    ch, Mestre, Obrador y Frau.
    Sustituciones: Fortunato por
    Franch y Piñar por Martínez-Veny.
    OLIMPIC XATIVA: Chafer,
    Mario, Alain, Navarro, Marrero,
    Viki, Ricardo, alfáro, Blanco y Car
    los.
    Sustituciones: Llano y Morant
    por Alfaro y Viki, respectivamente.


    Tuvo una discreta actua
    ción, sin influir en el resultado. Ex
    pulsó al jugador visitante Blanco,
    por doble amonestación. A cinco
    minutos del final explsó al entrena
    dor visitante por insultar a un u
    nier.
    Nueva decepción en el estadio
    Balear, pues el equipo local otra vez
    no supo imponerse a su rival de tur
    no, el Olimpic, que jugó la segunda
    mitad con un hombre menos. Los
    malloruqineS carecieron de ideas y
    ambición y los valencianos, que tu
    vieron alguna oportunidad de mar
    car, pudieron llevarse el . tnunfo,
    pero más por errores ajenos, que
    por méritos propios.
    At Baleares 0 Olímpic 0, partido disputado el 4 de marzo de 1990.

    ResponderEliminar