martes, 2 de agosto de 2011

Primer día, un poco raro. Mucha actividad y una feria que se acerca

No parece un mes de agosto porque hay mucha actividad. Colonia de la orquesta Adagio en la Casa Blanca, jornadas de arte en la Casa de la Cultura, fiestas en Annahuir, Genovés, Quesa y Torrella, y semanas culturales o veranos culturales en casi todos los pueblos de la Canal de Navarrés.


Hemos destacado una cita que hay este tarde: ese homenaje a Vicent Garrido en el convento de la consolación a las siete y media de la tarde.


Lo ha publicado Levante y luego hemos hablado con el festero. Leí algo en el facebook pero no entendí el motivo del pesar de Alberto. Esta mañana lo he comprendido: les han robado el dinero de las fiestas, unos 6.000€. Afortunadamente hubo reacción y solidaridad y se están celebrando sus fiestas.


Entre las noticias del día está ese anuncio en el BOCV por el cual se autoriza a grabar imágenes de los usuarios de la Ciutat de l'Esport y a guardarlas "por la seguridad de la instalación".


En deportes el equipo, el Olímpic, sigue entrenando. Empató a cero ante el Castellonense. Mañana se jugará en Cullera. Nolo está muy cerca, si no lo ha hecho ya, de dejar el equipo para irse a un filial en tercera. Se espera ya a Da Silva. El primer partido en casa, contra en Manacor, se jugará el domingo 28 de agosto, a las doce del mediodía (se jugará porque así se dispone no porque lo quiera el club local).


Está en marcha el Orysol. Hoy se completan los octavos de final.


Mañana se conocerá los nombres de las falleras mayores de Xàtiva y por la noche serán presentadas. Mañana se presenta también el libro de feria "alternativa", dedicado de manera "sugerente" a la censura.

1 comentario:

  1. Demà és el sorteig de la primera eliminatòria de la Copa, a les 13.00 h. Els possibles rivals per proximitat geogràfica són: Sant Andreu, Badalona, Lleida Esportiu, Oriola, Albacete, La Roda i Conquense.

    ResponderEliminar