viernes, 12 de agosto de 2011

Feria, modelo, visitas institucionales y radio, mucha radio.

Ya empieza a notarse la Fira, por la calor y por los preparativos. Además de iniciarse la Fira d’Agost, también se inician las fiestas patronales de Moixent, localidad que recibe mañana a la Mare de Déu dels Desamparats.

Después de no haberse aprobado la moción presentada en el último pleno por el voto en contra del PP el partido socialista de la ciudad apela a la conciencia de todos y cada uno de los ciudadanos de Xàtiva. Hace un llamamiento a la solidaridad individual recordando que hay muchas vías en diferentes entidades bancarias.

De la agenda de los políticos destacamos que mañana sábado ael Alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, asistirá al encuentro de los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud en la Colegiata. Destacamos también la visita a la Feria del president de la Generalitat, Alberto Fabra, el próximo lunes 15 de agosto a las 12:00 horas está prevista la visita del President de la Generalitat, .

El portavoz del PSPV-PSOE, Roger Cerdà, afirma que nos encontramos ante una programación calcada a la de años anteriores, sin ningún tipo de innovación y sin ningún tipo de atractivo”. Y, recalca que esto demuestra que el modelo de Rus “está absolutamente agotado”. Destacan que, “este año la Feria tampoco servirá para potenciar y mejorar la situación de nuestro turismo, de nuestro comercio y de nuestra cultura propia”.

Además, mañana será el concurso de emboladores. Esta mañana continuaba el reparto de puestos entre los feriantes. Para el domingo quedan diversas competiciones deportivas. El domingo, a las diez y media de la noche, en la Murta, será el acto de inauguración oficial de la Fira. Actuará Antonio Carmona en su gira ‘De Noche’. Después, primera “nit d’albaes”. Será ya un "no parar".

De momento me espera una tarde de sofá. No sé lo que hará después. El domingo nuestros compañeros de Radio València estarán en nuestro estudio para realizar el "A vivir". el lunes, nosotros, estaremos en el Real para, como siempre, emitir desde alli nuestro "Hoy por Hoy".

He comprado hoy las entradas para Carlos Baute. No soy "fan" pero también me gusta ver conciertos de vez en cuando sin esa pasión de seguidor.

En SD hablará con Seligrat. Hay nuevo equipaje. El tercer color, tras el blanco y el rojo, va a ser el azul. Al Llagostera lo veremos en la tele contra el Ontinyent. Es una nueva experiencia (la de ver a nuestros rivales por la televisión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario