miércoles, 17 de agosto de 2011

Casi llegué a bailar con Baute. La Murta se prepara para la segunda B


Carlos Baute...sabrosón. Anoche estuve en el concierto del venezolano. No es la música que llevo en el coche, ni me he comprado o descargado disco alguno suyo pero anoche, en la Murta, me lo pasé bien. Cerca de mí había gente, sobre todo mujeres, que se las sabían todas. Disfrutaron.
Por la mañana, de camino a la emisora, vi el rocódromo montado en el Real y luego escuché a mis compañeros narrar algunas de las acrobacias del grupo BTT. Hubo foto de grupo al final. Los más pequeños estuvieron en la plaça del mercat dibujando y participando en el concurso de dibujo organizado por las amas de casa.
Por la tarde, esta vez sí, pasé por el teatro infantil. Se contaron cuatro cuentos. Mi hija no salió muy emocionada, hoy espera a Peneque. Antes me pude asomar a la carrera de camareros. En la carrera de camareros estuvieron la reina y las damas como también estuvieron en el concierto de Baute a quien tuvieron la oportunidad de saludar antes de la actuación. Me comentaron unos amigos que la novillada estuvo bien.
En la Murta vi las tres nuevas estructuras que hay en la grada para las cámaras de TV. Una, más grande, sobre el palco y dos más, más pequeñas, también en la grada, a la altura de cada área.
Hoy el Olímpic entrena mañana y tarde, mañana y el viernes entrenarán únicamente por la tarde. El sábado se juega en Manises. Ayer, en SD, hablé con Urbano y Carrasco, dos exjugadores del Olímpic de los que siempre tendremos un buen recuerdo porque formaron parte de la plantilla que consiguió el ascenso a la segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario