martes, 16 de agosto de 2011

Cumpleaños especial, Fabra y motos. Mucha, mucha gente y mucho, mucho calor


¡Vaya día el de ayer! Nunca pensé que lo del facebook podía darme un día como el de ayer. Ayer cumplí 46 años y el dato está en el face. Tan pronto dieron las doce, en el campo de fútbol, llegaron los primeros mensajes al teléfono, que avisa con una señal. Mi hija la reconoce y me lo recuerda "un mensaje..." Lo de ayer fue muy gratificante y preocupante. Gratificante porque recibí buenos deseos de amigos íntimos y de amigos menos íntimos, de conocidos y de desconocidos, de particulares y colectivos. Es preocupante porque ahora que lo he notado me siento un poco más preocupado por aquello que escribo y porque una vez se prueba no se olvida así que espero que el año que viene aquellos que me han mandado su mensaje tengan motivos para seguir mandándome buenos deseos.
Primer día de feria. De subida a la emisora, sobre las nueve y media, ya noté, primero el calor, y luego que cuando hay motos se vive una mañana especial. Decenas de motos aparcadas una al lado de la otra, las terrazas llenas almorzando, gente forastera y ese ruido, ese ruido tan especial de las motos, incluso ese olor cuando se quema el combustible. No me quedé pero al parecer no hubo accidente alguno. Cuando bajé a casa vi a uno de los corredores con tres copas entre sus brazos. Se llevará un buen recuerdo de nuestra Fira. Antes de llegar a la emisora me detuve en esa clásica: la simultánea de ajedrez.
No salí por la tarde. Esperamos la llegada de la mayor tras el campamento. Todo bien.
Salimos después. Mucha gente en el real, calor, pero mucha gente. Nos acercamos a las atracciones, luego al real donde un grupo argentino sacó a bailar a un buen número de espectadores. Después subimos al Mercat. Concierto del Sona la Dipu. La gente muy tranquila, en sus mesas, escuchando buena música (lo que escuché me gustó), un refresquito y a casa.
Ayer fue el día de la primera visita del President a Xàtiva, se paseó por la fira. Me cuentan mis
compañeros que estuvo muy afable con los vecinos. Visitó también la fira del bestiar. También pasó por Xàtiva Francesc Romeu, rival político de Jorge Alarte.
Hoy debutaré con la peque en el teatro infantil y esta nocher queremos ir al concierto de Carlos Baute. Antes: programa especial feria y SD, que el Olímpic juega ya este sábado su primer partido de liga. Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario