jueves, 29 de diciembre de 2011

Mal se ha iniciado el día, accidente en Moixent




Jornada de jueves, 29 de diciembre. Mal ha empezado el día.

Una mujer de 35 años y un hombre de 40, aproximadamente, han fallecido y otras seis han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en la A35, en dirección Valencia, pasada la salida de la autovía de Moixent. El siniestro ha ocurrido sobre las 06.30 de la mañana, cuando una furgoneta --en la que viajaban tanto los heridos como las víctimas mortales, todos ellos de nacionalidad marroquí-- ha adelantado a un camión. En el suceso se ha visto implicado también un turismo, sin consecuencias para sus ocupantes.

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Xàtiva. Entre ellos, el más grave es un menor de 12 años que sufre fractura a la altura del fémur y politraumatismos. Además, tres varones de 31, 35 y 40 años y dos mujeres de unos 34 presentan contusiones.

Y además...

Los datos del Observatorio de la Dependencia que elaboran los Socialistas de la provincia de Valencia, con una estimación en base a la población y la información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) confirman que solo 619 personas dependientes de la Canal de Navarrés, la Costera y la Vall d’Albaida, 9.000 en toda la provincia de Valencia, han empezado a cobrar la prestación durante todo el año 2011, y que dos de cada tres personas que tendrían los derechos continúan sin hacerlo.

En el último pleno ordinario celebrado Novetlè per a viure-EUPV pudo conocer que los empleados del ayuntamiento de Novetlè cobran con retraso debido a que el ayuntamiento no tiene suficiente liquidez por no recibir las transferencias que le deben de otras instituciones como la Diputación, la Generalitat y del Estado.

Buena noticia para nuestra comarcas disponemos de un buen número de ellas. La ocupación de las casas rurales de la Comunitat Valenciana para pasar la última noche del año alcanza el 91,5 por ciento, la segunda tasa más alta de toda España, solo por detrás de Cataluña, según los datos proporcionados por Toprural, web de turismo rural que aglutina el 60% de la oferta total de este tipo de alejamientos.
El presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano, ha hecho balance del año hoy en rueda de prensa. Soriano ha asegurado que Caixa Ontinyent mantiene su estatus de caja de ahorros; mantiene íntegra la red de oficinas; mantiene la plantilla; y que tiene suficiente solvencia para continuar independiente. Caixa Ontinyent, según su presidente, mantiene el negocio y los beneficios, no tiene tensiones de liquidez, controla la morosidad y aumenta progresivamente la solvencia.

Deportes.

El Olímpic cambiará la lotería premiada con la devolución de lo jugado en las taquillas por lotería del sorteo del niño el próximo martes de 18 a 20 horas en las taquillas del campo. La lotería premiada de Navidad se pagará los jueves, a partir del 5 de enero, de 15.30 a 19.30 horas, en la sucursal de Caixa Ontinyent.

El CD Llosa ha firmado a Piscu, procedente del UD Alzira. Piscu, central de 1'95" de altura, llega a reforzar una de las posiciones más debilitadas del equipo. Elías Martí, Secretario Técnico del Club, llevaba varias semanas trabajando en la incorporación de un central con experiencia en la categoría. El CD Llosa ha puesto a la venta los pases de media temporada al módico precio de 20€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario