viernes, 31 de mayo de 2013

De fin de semana, de fiesta, fútbol y tenis de mesa

Ya es viernes. Lo escrito: hoy toca trabajo, ping pong y ensayo; mañana ping pong y fútbol; y el domingo, papeles, espero que también paellita y Corpus. Así que el lunes, cansado otra vez.

Día de la presentación de la semifinal del Sona la Dipu en el Gran Teatre de Xàtiva el próximo 7 de junio con los grupos Oopstell, The Soda Club y Communique, y el fin de fiesta con Malú. En principio el lunes se iniciará el reparto de las invitaciones.


Día Mundial sin Tabaco con distintas actividades en l'Albereda. Se hablará del budismo desde las siete de la tarde en Camot. A las siete y media se inaugurará en la Casa de la Cultura la exposición del concurso de fotografía convocado por la Escola de Danses. A las ocho y media habrá recital de poesía  en dicha Casa de la Cultura dedicado a Gabriel Celaya. A las 22h. en el local de la peña barcelonista cine en VO con subtítulos en valenciano con la película india "Fire". Se ha iniciado hoy la semana de la infancia organizada por Ninos. A las 20:30h, concierto de Som i Serem en Camot.

El alcalde ha dicho esta mañana en la emisora que ya tiene el permiso de patrimonio y que antes de un mes estará en marcha el repetidor de TV en el castillo lo que permitirá que se vea bien en Bixquert.

A las 19.30 horas hay festival de las Amas de Casa de Canals en el CC Calixte III, tambíen se presenta esta tarde en la librería la Costera, a las 20.00h, poemas y canciones de Jordi Gil.

L'Alcúdia de Crespins celebra actos previos a sus fiestas patronales. Hoy habrá festival extraescolar y esa cena del "Vecino Europeo solidario".

EU ha anunciado un acto público en la Glorieta el próximo 8 de junio con Cayo Lara, Marga Sanz y Miquel Lorente.

Alguna caerá en la EOI de Xàtiva: las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunitat Valenciana pondrán en marcha el próximo curso 6.000 nuevas plazas con el objetivo de ampliar la oferta educativa y dar respuesta a la creciente demanda de estas enseñanzas.

La interventor Carmen Savalls ofreció ayer una ponencia dentro de la Mostra de Teatre d'Alcoi sobre la gestión de espacios escénicos.


Ya han comenzado los ensayos de los niños que participarán en el próximo desfile de moda infantil a beneficio de la AECC.

Esta mañana se ha constituido en Enguera  una plataforma para potenciar la gestión forestal sostenible de los montes valencianos.

Ha detenido a dos vecinos de Anna por robar podencos valorados en 7.000 euros. La Guardia Civil ha recuperado los animales sustraídos y los ha devuelto a sus dueños de Enguera y Montesa.

Hasta el 30 de septiembre el público podrá admirar 50 piezas cedidas por celebridades de todo el mundo y dedicadas al museo de la Pilota de Genovés. La exposición “Objeto de deseo” está producida por el Museu Valencià d’Etnologia con la colaboración del Museu de la Pilota de Genovés, y se puede visitar en la Beneficència de Valencia.

No lo conozco personalmente o no lo reconocería. El otro día entrevisté a César Borja (campeón de España y clasificado para el Mundial), por teléfono. Impresionante debe ser hacerlo cara a cara.


Mañana, más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario