domingo, 17 de abril de 2011

Segundos, más cerca de la promoción, y serios, muy serios en defensa

El Olímpic ha ganado esta tarde 1-0 al Ribarroja en la Murta. Victoria importante que hace recuperar la segunda posición en la tabla (que da alguna ventaja en la promoción y además clasifica para la Copa del Rey) y que casi asegura la promoción (el quinto está a ocho puntos y quedan 12 en juego). Los resultados de los demás han marcado el partido, porque hoy no se podía fallar.
En la primera el equipo ha podido goleaar. En el m.4 ha tenido la primera ocasión Petu, en el 7 Alcolea ha lanzado muy bien una falta que iba directa a la escuadra, en el 15 Petu ha cabeceado en una difícil posición y el balón ha salidio fuera; en el 20 otra vez Petu se ha quedado solo ante Jordi y ha cruzado en exceso; en el 22 ha disparado Alcolea pero el balón le ha dado a Nando Ramón cuando iba a portería; en el 28 la ha vuelto a tener Petu y en el 30 ha vuelto a probar Alcolea desde lejos.
En el 36, en un balón metido dentro del área que iba a pelear Petu ha sido agarrado por Revert. Penalti y expulsión. Rifaterra ha marcado, gol que ha valido tres puntos. En el 40 Petu ha vuelto a tener una clara ocasión pero de nuevo no ha acertado. La única jugada que ha trasmitido peligro el Ribarrtoha ha sido una galopada de Álex Cortell que ha sido cortada por Peris.
En la segunda parte han desaparecido las ocasiones de gol. El Ribarroja nunca ha creado peligro. Gustavo lo ha hecho casi todo en su equipo pero arriba han estado siempre bien controlados. Diego Ribero no ha podido, ni Álex Cortell tampoco. El Olímpic lo ha intentado siempre pero no les han salido las cosas. Lo importante era ganar y se ha conseguido. Da Silva lo ha intentado en el 76 con un remate acrobático que ha salido fuera.
Tras el partido, sesión de entrenamiento porque mañana no se entrena. Se entrenará martes y miércoles porque el jueves se juga en Elda. Estaba previsto el cambio de Ferrán por Álex Vaquero para evitar un quinta tarjeta que ha llegado en una jugada tonta y que le hará descansar ante el Eldense.
Destacar que Miguel Sarrión ha vuelto a la Murta, que se ha guardado un minuto de silencio por Miguel Jordà y que Urbano se ha cortado el pelo (según él para parecer más jóven). Rifaterra la lucido un apósito en el rostro recuerdo de un golpe recibido en el último partido.

1 comentario:

  1. Con tu permiso, he hecho un enlace a esta página en mi web desde la sección Últimas Noticias.

    http://olimpicxativa.blogspot.com/

    He puesto también el gol de penalti realizado con mi móvil. Gracias.

    ResponderEliminar