Radio Xàtiva on line


Escucha Ràdio Xàtiva SER on line

sábado, 2 de abril de 2011

¡Enhorabuena al Llosa! Preciado nos ha recordado lo que hace diferente al fútbol

¡Enhorabuena al Llosa! ¡Ya es equipo de promoción!
Habrá sido una tarde emotiva en Llosa. Por la victoria, sin duda; pero, por su dedicatoria más. Han ganado 3-1 al Ciudad de Gandia, cuarto. Les aventajan en 19 puntos y quedan 18 en juego.
Una temporada así sono se produce cuando todo coindicide, cada uno desde su responsabilidad.
¡Enhorabuena a todos!
Cuatro goles se ham marcado en el Quatre Camins. Dos amigos han empatado a dos. Los dos han cumplido ya con el objetivo de la temporada.
He estado todo el día en Valencia. He disfrutado como padre de una músico de un encuentro con la orquesta del Barrio del Malilla. Mañana haré un resumen de un gran día en el blog de la orquesta.
Una vez hemos llegado a Xàtiva me he encontrado con Sabater. Me ha dicho lo primero que el Valencia ha ganado 2-4 en Getafe; y lo segundo que el Gijón de Preciado le ha ganado al Madrid. Es bonito el fútbol por resultados así.
Estoy reventado. He pedido chino pero la mayor, pese a haber subido al Micalet, se ha puesto la falda y se va a cenar. La edad se nota.
Mañana nos toca vivir ese partido contra el Novelda. De momento el fin de semana va bien, cansados, pero bien. Espero mañana seguir pensando lo mismo. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario