jueves, 21 de abril de 2011

Habrá que luchar hasta el final

No es correcto escribir algo que se parece a un comentario de un partido sin conocer los detalles. He sido forzado a escribir unas líneas del partido por el maldito "cierre de edición". No lo toméis como algo muy riguroso, Mi informador habitual me ha resumido el partido con una palabra: mal.

Mala tarde. No ha podido el Olímpic conseguir una tercera victoria consecutiva que le afianzara en la segunda posición. El partido correspondiente a esta jornada se ha adelantado a la jornada de hoy. El equipo se ha desplazado a Elda, para enfrentarse al Eldense, equipo muy necesitado de puntos y al que no ha podido ganar esta temporada. No pudo ser. Marcaron los locales en el primer tiempo su gol y supieron mantener esa ventaja hasta el final. Derrota por 1-0 que evita cualquier tipo de relajación en esta recta final de la liga para los de Toni Seligrat. Quedan tres jornadas de liga y el equipo aún no tiene la promoción asegurada (el quinto clasificado, el Borriol, está a cinco puntos) y tendrá que, seguramente, luchar hasta el final por conseguir la segunda posición final que otorga cierta ventaja en la promoción y clasifica para disputar la Copa del Rey la próxima temporada.
El equipo tiene previsto volver a entrenar el lunes para preparar el próximo partido en casa ante el Crevillente, un equipo sin objetivo clasificatorio a la vista tras perder cualquier opción de jugar la promoción. El equipo debe recuperar el gol porque el de Elda ha sido uno los ocho partidos en los que el Olímpic no ha conseguido marcar un gol. De momento, en esta segunda vuelta, el equipo suma cuatro puntos menos que en la primera. Crevillente, Jove Espanyol y Villajoyosa son los próximos rivales.


Lo dicho. Es una crónica forzada. Lo siento. Mañana sabré más cosas. Buenas noches ¡y que mañana no llueva, por favor!

1 comentario:

  1. He escoltat el partit en Radio Vivir Elda en Internet i l'Olímpic només ha xutat una vegada entre els tres pals a la primera part. Molt pobra actuació i domini del partit sense perill ni ocasions. Necessitem 5 punts de 9 per estar matemàticament en promoció.

    ResponderEliminar