jueves, 27 de enero de 2011

En la nube del 2.0, fuera de casa

Alejado de Xàtiva todo el día. He hecho matinales y poco más (el programa de deportes lo grabé ayer). Día de taller en Valencia de periodismo 2.0. Útil. Una libreta llena de apuntes con muchas aplicaciones y buenas intenciones. Necesitará un tiempo (espero que no se me olviden) para poderlas aplicar a este blog y otras redes sociales. Comida con compañeros de profesión: preocupa el futuro. Esta mañana he salido con una sensación de optimismo porque el periodista, pese a los nubarrones, puede ser figura clave para ayudar a pequeñas empresas a tener más clientes, a ser más conocidad, en definitiva a vender más. A esta hora continúo en clase y aprovecho el descanso para escribir estas líneas.
Esta mañana he hablado unos minutos con Ana, hoy responsable de la redacción. En matinales ya hemos contado lo del alcalde de Canals y su presunta "prevaricación" urbanística. Luego Ana me ha contado lo de Iberdrola y la escuela de idiomas (que puede por fin dar vía libre a su apertura). Me hubiera gustado ver al "Pinocho" de la comarca en "Sálvame". Mañana intentará ver el vídeo.
Aquí estoy fuera de onda, desconectado de la información local. El profesor empieza a hablar ya. Es la recta final del taller. Os tengo que dejar, hasta mañana.

1 comentario:

  1. Me gusta eso de "la responsable de la redacción" jajaja
    Espero que me cuentes todo lo que has aprendido.
    Hasta mañana!!

    ResponderEliminar