miércoles, 5 de enero de 2011

Desconecto, hoy toca lo que toca

Hoy toca lo que toca. En unos minutos me iré a la Murta con la pequeña. Luego hará cola para ver al rey, después a la cabalgata, a continuación a casa de la abuela a cenar donde recibirá los primeros regalos. Cuando lleguemos a casa prepararemos la comida de los camellos. Cuando se duerman bajaremos al trastero para preparar, como toca, el despertar de mañana cuando, nerviosa, venga a despertarnos para decirnos que cree que hay algo en el balcón. Todo un ritual que, mientras se pueda, repetiremos cada día como hoy.
El día viene marcado por la llegada de los Reyes. Hay quien ha querido empezar el año "timando" y disfrazado como personal de una compañía eléctrica pide dinero en metálico por cambiar un contador. También los feriantes del mercado medieval ban a pedir que les quiten las multas por aparcar sus vehículos en la calle Moncada. El Bloc ha anuncido que una vez que se ha cobrado la matrícula del conservatorio recurrirá y también pueden hacerlo algunos o muchos padres.
En lo deportivo Sabater no cambia su discurso: bajas y más bajas pero, pese a todo, a dos puntos del ascenso. Un chaval del CV Xàtiva infantil ha ganado el torneo internacional de Lloret de Mar con la selección valenciana. El Club Bàdminton Xàtiva se va el viernes a Granada para intentar ganar al Veleta. Y hemos hablado de natación, del Club Natación Xàtiva. El club se refundó, participó en ligas de promoción, ahora ya se compite en controles y se ha conseguido mínima para el campeonato autonómico y alguna marca está muy cerca del récord de la Comunitat. Van bien.
El Olímpic estará entrenando ahora en el Paquito Coloma. Da Silva es duda. Los demás pueden estar disponibles el domingo para jugar contra el Saguntino con Francesc y conb Gabri, fichado del Ontinyent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario