lunes, 10 de enero de 2011

¿Dónde estará la castañera?


Esta mañana han empezado a desmontar el belén de la Alameda. El Ayuntamiento ha emitido una nota oficial. Han sido 78.000 visitantes, un 9% más que el año pasado. Junto a esta buena noticia se ha informado del robo en la noche del viernes de la castañera, una de las figuras del belén. ¿Dónde estará? ¿quién la ha robado? Dejando a un lado lo jocoso de la noticia es lamentable que alguien la haya robado. Parra ha dicho que si no se recupera se habrá otra nueva. A lo mejor se trata de una gamberrada y el autor o autores, pasados unos días, devuelven la figura. A lo mejor...
En el ámbito político local el candidato socialista, Roger Cerdà, ha presentado la web de campaña. Apuesta por las nuevas tecnologías, por el intercambio de opiniones con el votante, y ha transmitido el mensaje de que para que haya un cambio de gobierno el PP tiene que perder 500 votos y se considera posible. No ha habido mucho más. En Canals empiezan hoy las jornadas santantonianas. El domingo será la bendición de animales en Xàtiva.
En lo deportivo, además de la alegría por la marcha del Olímpic, Xàtiva tiene un nuevo campeón de España. Se trata de Óscar Perales, campeón de España senior de ciclocross. Es lunes. Hay escuela de ping pong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario