Radio Xàtiva on line


Escucha Ràdio Xàtiva SER on line

jueves, 27 de enero de 2011

En la nube del 2.0, fuera de casa

Alejado de Xàtiva todo el día. He hecho matinales y poco más (el programa de deportes lo grabé ayer). Día de taller en Valencia de periodismo 2.0. Útil. Una libreta llena de apuntes con muchas aplicaciones y buenas intenciones. Necesitará un tiempo (espero que no se me olviden) para poderlas aplicar a este blog y otras redes sociales. Comida con compañeros de profesión: preocupa el futuro. Esta mañana he salido con una sensación de optimismo porque el periodista, pese a los nubarrones, puede ser figura clave para ayudar a pequeñas empresas a tener más clientes, a ser más conocidad, en definitiva a vender más. A esta hora continúo en clase y aprovecho el descanso para escribir estas líneas.
Esta mañana he hablado unos minutos con Ana, hoy responsable de la redacción. En matinales ya hemos contado lo del alcalde de Canals y su presunta "prevaricación" urbanística. Luego Ana me ha contado lo de Iberdrola y la escuela de idiomas (que puede por fin dar vía libre a su apertura). Me hubiera gustado ver al "Pinocho" de la comarca en "Sálvame". Mañana intentará ver el vídeo.
Aquí estoy fuera de onda, desconectado de la información local. El profesor empieza a hablar ya. Es la recta final del taller. Os tengo que dejar, hasta mañana.

1 comentario:

  1. Me gusta eso de "la responsable de la redacción" jajaja
    Espero que me cuentes todo lo que has aprendido.
    Hasta mañana!!

    ResponderEliminar