martes, 25 de enero de 2011

Chuchua chuchua chuchua ua ua

Perdón por el retraso. Ha sido tarde de cumple de una amiga de la peque y acabo de sentarme ahora ante el ordenador. Estas citas vienen bien para intercambiar los padres impresiones y ver por dónde van los tiros. Montse....chuchua chuchua chuchua ua ua.
Antes de ponerme en el blog me he pasado por el facebook. El concejal Marco Sanchis anuncia que mañana se inician las obras del parque de la Vila, un parque en el polígono industrial con pistas para bikes y skates. Además el mismo Sanchis y esta mañana en la emisora el jefe de la policía local han anunciado que se cierra al tráfico la calle Illeta de San Miquel, entre Hostals y calle de la Reina, para su reurbanización. Va todo nuevo (que está bien) y de nuevo se eliminan plazas de aparcamiento (que para algunos vecinos estará menos bien).
No ha habido mucho movimiento político hoy. He visto en el correo una valoración de FITUR desde EU, mañana os lo cuento. Gómez también ha pedido un poco de colaboración porque más de la mitad de animales peligrosos que había censados no han pasado a reinscribirse (es gratuito). Pallas ha contado que para la naranja tres heladas en la misma temporada son demasiadas.
El alcalde de Barxeta ha dicho, respecto al fallo que provocó una mini riada el sábado, que esas cosas no pueden repetirse. Ha sido día de teatro escolar en Xàtiva con una versión especial de "La Bella Durmiente". La limpieza de la acera de la Albereda ha llegado a "Canela y Clavo".
En deportes he tenido la oportunidad de hablar con el nuevo entrenador del Enguera, Guillermo Ganet. Lo no conocía. Es inglés pero no le he notado acento alguno. Ma ha parecido muy razonable todo lo que me ha dicho. De momento, voto de confianza a toda la plantilla. Más decepcionado me ha parecido el técnico del Chella, Alberto Palomo. Diestro, en su línea. Cuando le he escuchado me ha parecido que se había enfrentado el líder (todo elogios) y un Llosa de temporadas anteriores (luchando por la permanencia) cuando ambos equipos están separados ahora por un único punto.
El jueves me voy de curso a Valencia. Tengo ganas. Me apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario