Es tiempo de medallas. Siempre que pasan cosas así me acuerdo del Màgic Andreu. Ayer les conté que Roger Cerdà daba cuenta de los nuevos trenes que unirán Xàtiva y Madrid. Supongo que ha debido molestar al PP que sea el PSOE el portavoz de noticias y que hablen de gestión y de comparaciones. Hoy ha habido comparecencia ante los medios del alcalde y como se esperaba ha dejado claras sus dudas respecto a las "gestiones" que haya podido hacer Cerdà considerándole incapaz. El alcalde insiste en que, en dos semanas, espera reunirse com RENFE. Mientras PP y PSOE discuten EU sigue reivindicando su espacio y hoy ha anunciado que presentará preguntas en Corts sobre el IES Simarro, sus accesos y su seguridad.
Apartado de la política está el Festival de Música Antigua que hoy se ha iniciado en Xàtiva. Es una iniciativa de una instrumentista, Mónica Climent. Se ha atrevido y ha montado un gran programa. Espero que le salga todo bien, que no sufre decepciones y que tenga ganas de organizar nuevas ediciones.
He hablado con Seligrat. Lo tiene claro, se enfada si una pregunta presupone algo negativo. Defiende a los suyos. En Novelda tiene una dura prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario