lunes, 18 de julio de 2011

Día de compras y de ascenso merecido. El jueves, asamblea

Mañana relativamente tranquila. Sigo llenando bolsas con papeles y trastos además de pelearme con una de las cortinas de la habitación de la peque. Tras recoger a las nanas de la escola nos hemos ido a la capital. Tocaba compras. Tarde agotadora. Lo mejor: los nuevos carros de Carrefour. Caben mis dos hijas sentadas en un suplemento para ser arrastradas. He colgado la foto en twitter. La peque se lo ha pasado en grande. ¡Y es gratis! Además me ha gustado lo de la fila única para pasar por caja. Cuando se vacía una caja te mandan a ella. También puedes, si compras poco, pagar tu mismo con la ayuda de un lector sin necesidad de cajera. Pero, pese a todo, no se regala nada y se paga igual que antes. Me llama la atención ver gente que se compra una tabla de surf, o un mono de buceo... yo no paso de un pantalón y unos polos.
Mientras esperaba a las mujeres de la casa, jugando con el móvil, he conocido la noticias del ascenso de Llosa a la tercera división. He felicitado ya al presidente. Es el premio merecido a una gran temporada que se quedó sin esa recompensa del ascenso tras el palo de la promoción. Ahora el haber luchado por ser el mejor primero de toda la preferente le ha valido el ascenso. Mañana lo quieron celebrar en el ayuntamiento y ante la patrona. Sustituyen al Olímpic en la tercera.
Y el Olímpic, en teoría, ha empezado hoy a trabajar. No he podido ir al entrenamiento. La asamblea ha sido convocada para el jueves a las ocho y media de la tarde en la Casa de la Cultura. Allí se sabrá todo o casi todo. Paciencia.
Por cierto no se casaron pero Pichín y la Morcillo se fugan juntos. Final precipitado y rocambolesco pero, en definitiva, final feliz.
Para Carles: mi libro del verano es "la caída de los gigantes" de Ken Follett.
Para los del tenis de mesa: repito que habrá torneo de feria, posiblemente el 19.

1 comentario:

  1. http://www.futbolme.com/com/equipo.asp?idtorneo=5&codigo_equipo=7&origen=1&modo=calendario y http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=5&modo2=calendario asi tens el calendari del Olimpic y el de la Lliga este any aconseguirem la permanencia.

    ResponderEliminar