viernes, 15 de julio de 2011

Feria, Olímpic, delegaciones, Raphael y Maldita Nerea

Han pasado cinco días desde mi último apunte en este blog. No me lo tengáis en cuenta. Procuro mantenerme alejado del teclado y además tampoco estoy haciendo cosas extraordinarias que puedan resultar de vuestro interés. He entrenado tres días, me estoy volviendo loco buscando una goma que le vaya bien a la derecha porque no consigo bloquear la derecha fuerte de Pla. En casa no he adelantado mucho a la hora de seguir llenando bolsas de papeles, trastos y demás. Eso sí, lunes y martes los dediqué por la mañana a buscar los papeles y a matricular a la mayor. Irá el Ribera, como fui yo. Semana, de momento, poco productiva, o sea, de vacaciones, vacaciones marcadas por la situación también de la emisora que no me deja desenganchar del todo y que me hace pensar demasiado.

A nivel local, sin duda, la semana ha venido marcada por la confirmación de las delegaciones de alcaldía. Esta mañana hay un pleno donde se aprobará lo demás, desde las retribuciones a los alcaldes pedáneos. Se han presentado proyectos nuevos, como el de potenciar el eje Borja Xàtiva-Gandía, o la zona enoturística de Moixent y la Font de la Figuera.

En el caso del Olímpic se ha jugado al despiste. Que sí, que no hay entrene. Desde el miércoles, siguiendo la programación prevista, ha habido entrenamiento. Entrenamiento con los jugadores "a prueba", con jugadores sub-23 y con los nuevos fichajes (al menos dos, dos defensas). Hablé con el presidente ayer. Me dio una primera relación de renovados: Francis, Ramón, Peris, Sergio Heras, Kike Alcázar, Alcolea, Carrasco, Da Silva, Álex Vaquero...habrá más. Para el lunes han quedado ya todos para empezar a entrenar. Rus también me dejó claro que dinero: el justo. Presupuesto ligeramente superior al de la temporada pasada. Eso debe estar complicando, sin duda, la contratación de nuevos jugadores.

Estuve en la Ciutat de l'Esport el domingo, en el campeonato de España júnior. Me gustó: nunca había visto una competición de pértiga en directo. Todo un ritual.

Sigo leyendo el libro de las vacaciones. Todavía me quedan muchas páginas.

Carmona, Baute, Maldita Nerea y Raphael para la Fira d'Agost. No me matan aunque alguno veré, seguro. A la mayor le gustan más, sobre todo Maldita Nerea. El cartel, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario