sábado, 16 de julio de 2011

Hoy toca teatro en el Castell. La tele me recuerda mi edad.

Aquí estoy. El aire acondicionado amortigua pero desde la ventana "noto" la calor que hace fuera. Sigo disfrutando a mi manera de las vacaciones. No madrugo tanto. A diferencia de otros años no puedo, por la etapa por la que estamos pasando, desenganchar de la emisora. No me importa. Vendrán veranos mejores. Al menos el verano sirve para pensar en novedades, cambios, ideas para poner en marcha tras las vacaciones. He hablado esta tarde con una compañera de empresa y además de animarme me ha dado un par de consejos que pienso seguir.
Anoche tuve reunión en la Primi. En poco más de siete días la banda participará en el certamen de Valencia, además, por primera vez Xàtiva participará en la sección de honor. Este semana se va a ensayar en el Gran Teatre. Mucho curro para los músicos y para alguno de mis compañeros de junta.
Ayer por la tarde me hicieron fotos, a mí y a más colaboradores del próximo libro de la feria. Fue una sensación extraña. Menos mal que Eduard tuvo tacto conmigo y me sentí al revés en una silla y únicamente me dio un garrote. Miedo tengo al resultado. Están todos muy ilusionados con su trabajo. Espero que les salga bien.
Esta noche me voy el castillo a ver la obra de teatro producida por Tricicle. Pensaba subir a pie pero ahora, con esta calor, no estoy seguro de que sea una buena idea.
Para los del tenis de mesa decir que habrá torneo de feria, seguramente el 19, abierto, categoría única. También que desde el club hemos respirado porque Recreativos Xàtiva estará una temporada más ayudándonos económicamente.
Estaba viendo ahora Tele-5. Fradejas, Pedro Marín, Iván, Migue Bosé...todos ellos...de mi época. En casa de mis padres a lo mejor aún encuentro algunos de sus cassettes que mi hermano mayor compraba. Otra conclusión: estoy mayor y soy mayor. Por cierto, unos amigos quieren quedar para cenar y bailar. Lo primero, vale, lo segundo, ni con "pompolles".
Mañana os cuento más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario