domingo, 17 de julio de 2011

Del doctor Mateo al Olímpic pasando por el castillo

Acabo de entrar en casa después de haber pasado el día en el chalé de mi prima. Relax total, buena comida y buena lectura. He regado el césped (ha sido toda mi faena). Me dispongo a ver el último capítulo de Doctor Mateo, serie que seguí en su primera temporada pero que luego he visto de manera intermitente. Pero como es el último quiero verlo. Soy de los que quiere final feliz: si Pichín no se queda con la Morcillo será una decepción.

Anoche estuve en "les Nits" viendo "Forever young". Menos espectacular tal vez a lo que me esperaba, sorprendente, diferente, con fina ironía, con una caracterización que me encantó de los personajes y sobre todo disfruté oyéndoles cantar con el solo acompañamiento del piano. Me lo pasé bien.

Coincidí antes del inicio con Juan Párraga. Me contó en diez minutos un montón de cosas del CV Xàtiva y del Tormo Barberà, de cómo se jugaba y de cómo se juega, de lo que se ha quedado por el camino, de los méritos de unos y de otros.

En mi asiento coincidí con Tino Garzó. Me contó lo de Ricard Gallego y su nueva responsabilidad como director de comunicación del Ayuntamiento de Ontinyent. Me dejó preocupado y pensativo. Esta tarde he hablado con Ricard y hay que darle la enhorabuena y desearle mucha suerte.

Esta mañana he ido con las dos nanas al concierto de clausura del curso de música organizado por la asociación Saetabis. Ha dirigido Fran Moral Ferri. He reconocido a músicos de la Vella y también a Teo, el director, con el contrabajo. Ha sido una nueba matinal. Ha sido un placer escuchar el bolero de Ravel, entre otras piezas. Ha asistido mucha gente.

Ayer por la tarde me encontré con el presidente del Olímpic. Me habló de además de los tres fichajes hechos de dos incorporaciones más. A partir de mañana ya entrenan todos aunque creo que la intención del club es seguir entrenando a puerta cerrada para dar a conocer todas las altas de manera oficial en una asamblea que posiblemente se celebra el jueves. Se ha anunciado un amistodo en la Murta el 10 de agosto ante el Villarreal B. Desde SUPER me han llamado esta tarde para confirmar el fichaje de Rufete porque, según me han dicho, se da por fichado en algunos foros. Les he dicho que oficialmente aún no se ha comunicado nada. Les he dado la relación de renovaciones.

Mañana lunes, inicio de una semana en la que espero aclarar cosas en el ámbito profesional y en en plano más personal semana de preparación, de sprint, de la Música Vella ante ese Certamen de Valencia del próximo lunes. También semana de asamblea del Olímpic y de su vuelta al trabajo para preparar temporada en segunda B (¡qué buen suena lo de la segunda B!)

Buenas noches. Me espera la ducha, el pijama de verano y la tele. Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Felix, seria convenient que digueres que estas llegint, això fa que s'anime la cosa, la gent comenta, m'agrada més, menys.... Jo per la meua banda he començat huí "Algo va mal" de Tony Judt.Salut i bones vacances.

    ResponderEliminar
  2. La Llosa a 3 Divisio18 de julio de 2011, 19:49

    http://www.newslacostera.com/el-c-d-llosa-ocupara-la-plaza-vacante-en-el-grupo-vi-de-tercera-division/ La llosa en Tercera Divisio.

    ResponderEliminar