En clave política, además de seguir con lo de los recursos contra la tasa del consorcio de 2012, el PSPV local ha pedido al equipo de gobierno que actúe ya ante las cifras del paro en la ciudad; EU ha puesto hoy el acento en que, si finalmente se construye la planta de Llanera, vayamos pensando de lo que puede suponer que se queme basura allí.
Una recomendación: la exposición comparativa entre Marte y la Tierra que se puede ver en la Casa de la Cultura. Hoy a las seis habrá un itinerario para profesores e interesados.
Se esperan cambios. Este mes de enero los clubes de segunda B pueden fichar jugadores y el Olímpic fichará. Hace unas semanas parecía poco probable la incorporación de más de un jugador porque el grupo funciona y porque se esperaba la reincorporación de Pablo Vivanco, pero Pablo Vivanco se ha desvinculado del club. Y podría haber alguno más que también dejara el club por una buena oferta. También está asumido que se quiere un tercer portero. Así que este mes de habrá cambios en el club.
El problema es que el Olímpic no quiere perder la cabeza o, mejor dicho, “perder el presupuesto”, por lo que es cuestión de diplomacia, de “vender” lo que hoy el Olímpic, la “seriedad” de las últimas temporadas, el “cumplimiento de los pagos”, la casi segura disputa de una promoción de ascenso a la segunda, porque, el Olímpic, quiere aquello de “bueno, bonito y barato”. Así las cosas es cuestión de asumir riesgos. Pueden salir bien o pueden salir no tan bien. Lo que es seguro es que, la base, la tenemos, y muy buena. Se trata de “ampliar” no de “cambiar” toda la plantilla.
Paciencia y confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario