viernes, 30 de julio de 2010

Colocada la cenefa, doy por concluidas mis vacaciones


Podía haberla puesto hace unos días pero es como un examen final: llevas los parciales aprobados, sabes lo que tienes que hacer pero te queda el último paso. Ya sabéis lo de pintar la habitación de la nana con tres colores y cenefa. Pintada estaba y estábamos contentos con el resultado pero, si se fallaba en la cenefa, desastre total. Por eso no tenía mucha prisa.
Esta mañana me he decidido. Ha habido momentos delicados como cuando ha sonado insistentemente el teléfono y yo estaba con la cenefa llena de cola. Empezar ha sido lo más difícil. Luego he ido aprendiendo y ha sido más fácil. En poco más de una hora tres de las cuatro paredes del cuarto tenían ya sus hadas (la otra pared es toda de un color).
Con la cenefa doy por concluidas mis vacaciones. De hecho esta tarde acudirá a la presentación de la Reina de la Fira.
Resumen de las vacaciones: desconexión, música, Anatomia de Grey, hombres lobos y vampiros, twitter, facebook, blog, los masones, lesión, un poco, muy poco, de playa, descanso, cuarto de trabajo arreglado, informador, calor (por las noches más fresquito), persianas de bambú, líos federativos, casa, familia y sobre todo: habitación con tres colores y cenefa.

2 comentarios:

  1. Parece que han cundido las vacaciones. ¡Has tenido de todo! Lo de los hombres lobos y vampiros supongo que será por Eclipse, ¿o sigues alguna serie de esa temática?

    ResponderEliminar
  2. Un día con la pata en alto (por aquello de la lesión) me tragué las dos primeras películas seguiditas. Le he dicho a mi hija que no me cuente la tercera. Cuando me la descargue, la veré.

    ResponderEliminar