La Concejalía de Feria y Fiestas ha comunicado las normas para el reparto de los
tickets de la Fiesta de las Paellas de la Fira d'agost de este año. La inscripción
previa por Internet, en la web municipal www.xativa.es,
será a partir de las 9.00h de este martes y hasta las 14.00h del 31 de julio.
Se repartirán 250 tickets de paellas entre las 250 primeras inscripciones
válidas. En la inscripción
deberá figurar como mínimo un representante mayor de edad más seis comensales
mínimo, todos mayores de edad. Los menores de edad deberán aportar autorización
paterna/materna/representante legal. Los menores de 16 deberán asistir
acompañados de sus padres, madres o tutores. Deberán aportar
DNI de todos los integrantes de la mesa y no deberán existir duplicidades de
DNIs en varias mesas ni en la misma. El número de la
inscripción por internet no es el número de la Paella; él número de la paella
es el que figurará en el ticket definitivo. Tras finalizar el
período de inscripción y revisar el sistema la existencia de duplicidades u
otras incidencias, se emitirán los listados definitivos el 4 de agosto
(www.xativa.es y en la Casa de la Juventud). Las inscripciones válidamente
formalizadas que aparecerán en los listados, deberán recoger el ticket
definitivo en la Casa de la Juventud los días 6, 7 y 8 de agosto de 9 a 14h. Las bases pueden
consultarse y descargarse en la web municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario