domingo, 1 de julio de 2012

Cerrado por vacaciones

Estoy de vacaciones. Ahora mismo me dispongo a ver el partido de la selección española. Mañana el despertador no sonará a la hora habitual pero tampoco mucho más tarde. No te puedes "desenganchar" del todo, y además en los tiempos de corren, pero voy  intentar alejarme de los teclados.
Con todo me he ledo las nota de prensa  del congreso comarcal del PSPV celebrado en Xàtiva. Se ha recuperado este cargo, cargo que me trae los recuerdos, por ejemplo, de Ortolà. Ahora Xavier Simón ha reaparecido. Roger Cerda será vicesecretario y tendrán un papel importante Josep Miquel Calabuig, Xelo Angulo o Laia Baraza.
Es vecino, o lo era hasta ahora. Vi el cartel. Se ha casado Miquel Lorente. Felicidades. Mañana arrancan un montón de actividades, incluida la escola esportiva d'estiu. Me tocará hacer de chófer.
Aunque esté de vacaciones hay que estar pendientes del Olímpic. Será en vacaciones cuando se celebre la asamblea.
No prometo escribir todos los días pero tampoco quiero dejar de hacerlo aunque será menos "profesional". Estoy viendo la ceremonia de clausura. Empieza el espectáculo. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario